Una pareja de esposos, que se mudó a una casa, descubrió que los anteriores dueños dejaron cosas inesperadas. (Foto: @kristenjones8219 / TikTok)
Una pareja de esposos, que se mudó a una casa, descubrió que los anteriores dueños dejaron cosas inesperadas. (Foto: @kristenjones8219 / TikTok)

¿Te imaginas mudarte a una casa y encontrar cosas inesperadas de los anteriores propietarios? Pues esa experiencia la vivió una pareja de esposos. Todo quedó registrado en un que se ha convertido en un verdadero éxito en y en otras redes sociales.

La grabación que hacemos mención al inicio fue compartido en TikTok por Kristen Cape (), exactamente el 27 de febrero del presente año. En dicho clip, la mujer cuenta que ella y su esposo acababan de mudarse a una vivienda.

Al revisar una cómoda que estaba en la casa, ambos descubrieron que los antiguos dueños habían dejado cosas personales. En un comienzo solo vieron ropa, pero al seguir revisando los cajones, hallaron una bolsa. “No estaba preparada para encontrar esto”, colocó Kristen en la descripción de su video.

¿Qué había dentro de la bolsa? Cuando la abrieron, se dieron cuenta que estaba llena de juguetes sexuales. Ello, evidentemente, les causó un gran asombro, pues nunca imaginaron que los antiguos propietarios de la casa dejarían objetos similares.

@kristenjones8219

Sooo gross y'all. I was not prepared to find this 🤢😂 ##ew ##ohno

♬ Oh No - Kreepa

Debido al descubrimiento, el video publicado en TikTok no tardó en volverse viral, llegando a ser replicado en otras redes sociales, donde ha ganado una gran cantidad de comentarios por parte de usuarios de México, Estados Unidos y España.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO