“¿Cuál fue el pedido poco razonable que has recibido de alguien al que intentaste ayudar en tu trabajo?”. Esa es la pregunta que respondió un conductor repartidor de UPS, empresa de transporte de paquetes, en Estados Unidos al publicar un video viral al sumarse a una tendencia de TikTok que no tardó en ser replicado en más de una red social.
En las imágenes en cuestión, compartidas en TikTok por la cuenta @your_uncle_dave el pasado 17 de febrero en respuesta a la publicación original realizada por @steveioe, el protagonista explica en detalle la vez que la persona que quería devolver un sofá quería que él lo desarmara pese a que todavía seguía usándolo.
“Yo le dije: ‘No puedo hacerlo’. No está en una caja listo para llevármelo”, le indicó al cliente, pese a que este le insistió que eso era parte de su trabajo. “Se empezó a enojar conmigo y me dijo que Amazon le aseguró que yo iba a desarmar y empacar el sofá por él”, precisó, a lo que el repartidor añadió: “Nop, no hacemos eso y nunca lo hemos hecho”.
El cliente que se “enojó aún más” y se volvió irracional, al punto de insistirle al protagonista del video viral de TikTok que contacte en ese mismo a sus superiores que cambiar dicha política. “Esta persona legítimamente esperaba que contactar al CEO de Amazon y de UPS para intentar arreglar este asunto”, ironizó.
Entonces, después de conocer la historia de @your_uncle_dave narrada en un video viral de TikTok, nosotros les preguntamos: ¿el cliente siempre tiene la razón o su razón? No cabe duda que este tema genera siempre polémica, especialmente en las redes sociales donde los internautas siempre expresan puntos a favor y en contra.
TE PUEDE INTERESAR
- Conmovedor gesto: anciano decidió ir a una peluquería para aprender a rizarle el cabello a su esposa
- Niurka Marcos hizo topless durante entrevista en vivo y puso de cabeza las redes sociales
- El tenso momento en que un puma persigue a un hombre por un sendero
- Como en las películas: ‘Tiktoker’ es viral al recrear recetas de Disney [VIDEO]
- Quiso sacarse el vello de la nariz con cera y unos errores en el proceso la volvieron viral