A más de un año de la llegada de la , muchos de nosotros estamos ansiosos por volver a nuestras rutinas habituales, sentimiento que también se aplica a nuestras mascotas. Un de replicado en más de una muestra la reacción de varios perros al volver a una guardería canina en tras su cierre por la emergencia sanitaria.

Laken Richardson del centro especializado en cuidado de canes instaló una cámara en la entrada principal y grabó los comportamientos de cada una de las a medida que llegaban al recinto acompañadas de sus dueños. Basándose en su lenguaje corporal, al parecer el consenso de su clientela de cuatro patas fue un rotundo “¡Ya era hora!”, reportó el sitio .

“¡No podían correr más rápido hacia la puerta! ¡Qué alegría! Saben exactamente dónde están”, “Es increíble cómo CADA UNO DE LOS olfatea primero la puerta, luego enloquece una vez que confirman dónde están”, entre otros, fueron algunos de los comentarios que dejaron los espectadores del de , concluyendo que aquello era algo que anhelaban desde hacía bastante tiempo.

Lo curioso es que varios se olvidaron de sus propietarios ni bien se percataron dónde estaban como si fueran infantes en un patio de juegos. “Cada uno de ellos parece decir ‘¡Abran la puerta, abran la puerta, adiós, mamá!’”, señaló un ‘pet lover’, mientras que otro comentarista del recalcó que las mascotas “sí que saben cómo comportarse”, aunque “ni siquiera voltearon para despedirse de sus amos”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perrito escarba jardín
Delató a su dueño que tenía droga escondida