Un video viral muestra el acto de bondad de una niña al proteger de la lluvia a un perro con su paraguas. | Crédito: @susantananda3 / Twitter
Un video viral muestra el acto de bondad de una niña al proteger de la lluvia a un perro con su paraguas. | Crédito: @susantananda3 / Twitter

No todos los héroes usan capa y, a veces, simplemente basta un pequeño acto de bondad para contribuir con la sociedad. Eso es lo que demostró a los usuarios de más de una la pequeña protagonista de un al proteger de la lluvia a un con su paraguas.

En las imágenes publicadas el último 2 de mayo en por el oficial del Servicio Forestal de la India (, por sus siglas en inglés), conocido en Internet por viralizar contenido de entretenimiento, se observa a una niña queriendo evitar que el can termine empapado.

El de apenas 12 de segundos de duración se ve cómo la niña no se rinde en sus esfuerzos de guarecer a la , a la que sigue cuidadosamente para asegurarse que se encuentre bien guarecida del aguacero y rehusándose a dejarla sola.

No pasó mucho tiempo para que el desatara toda clase de reacciones y comentarios en , donde internautas de más de una red social no dudaron en alabar a la niña por su bondad y gesto desinteresado hacia el indefenso animal.

“Amabilidad es hacer algo por algo por más pequeño que sea solo por el hecho de simplemente poder hacerlo”, reflexionó el oficial Susanta Nanda en la descripción del de , que acumula hasta el momento más de 9,500 visualizaciones.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hombre rifó su auto para salvar la vida de su suegro contagiado por la COVID-19