Una madre de tres hijos de Tulsa, Oklahoma (Estados Unidos), se volvió tendencia en redes sociales como TikTok con el video viral de la broma pesada que le jugó a su esposo, quien se gana la vida como bombero.
El pasado 1 de abril, Melissa Beeler apiló más de una docena de cajas frente a su casa para hacerle creer a su cónyuge que se le había pasado la mano en las compras cuando en realidad solo se trataban de empaques vacíos.
La cereza del pastel de su treta, mientras la grababa la reacción de su esposo, un verdadero repartidor de UPS se apareció trayendo un paquete para ellos, que no dudó en colocar junto a las otras cajas en la entrada principal.
Melissa compartió el video viral del momento en TikTok y a la fecha lleva más de 17′200,000 reproducciones, además de 2′900,000 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de usuarios sorprendidos por la cara que puso el hombre.
Cabe resaltar que la pareja se ha estado jugando bromas a lo largo de los años, una práctica que Melissa Beeler señala que mantiene su vida más divertida e interesante.
TE PUEDE INTERESAR
- El video viral del alucinante nocaut que “desmayó” de pie a un boxeador
- Cámaras de seguridad captan el momento exacto donde un hombre se convierte en fantasma [VIDEO]
- Familia de Nacaulpan de Juárez prepara carnitas y provocan un incendio cuyo video viral salió hasta en las noticias
- Joven revela un sencillo truco para acabar con la ansiedad
- Gorila se reencuentra con la persona que lo crió y su inesperada reacción se vuelve viral