El arte de muros de neón se ha convertido en una tendencia de diseño para las habitaciones; sin embargo, la experiencia de una mujer de Estados Unidos contada en un video viral de TikTok replicado en más de una red social puede servir como una señal de advertencia.
Con el popular audio “Oh No” de fondo, @sydsacks usó su cuenta de TikTok el pasado 27 de mayo para mostrar cómo su muro de luces de neón aparentemente quemó y destruyó el apartamento al que apenas 14 horas antes acababa de mudarse con su mascota.
El video viral muestra un enorme agujero con rastros de fuego en la pared, además de paredes dañadas por el humo y mojadas por los aspersores de emergencia tras un presunto fallo del adorno luminoso. Afortunadamente, ninguno de los dos resultó herido en el siniestro.
Otro detalle a recalcar es que @sydsacks no perderá todo en el incendio de su apartamento gracias a su seguro de inquilino –algo de lo que siente “muy agradecida”–, que cambió el color de las paredes de blanco a gris y que dejó grandes daños por el agua en el piso.
Contenido GEC