Una persona golpeó un auto y después dejó una nota con un singular mensaje que dio la vuelta al mundo. (Foto referencial: F. Muhammad / Pixabay)
Una persona golpeó un auto y después dejó una nota con un singular mensaje que dio la vuelta al mundo. (Foto referencial: F. Muhammad / Pixabay)

En estos momentos, miles de usuarios de y otras redes sociales están hablando sobre una que muestra un hecho llamativo. Resulta que una persona golpeó un auto y dejó una nota con un peculiar mensaje. Todos los detalles están en esta nota.

La imagen que hacemos mención fue compartida inicialmente en Twitter por el usuario , exactamente el 30 de mayo del presente año. “Tener seguro es de cheto”, colocó como descripción de la instantánea.

Lo que sucedió fue que una persona no identificada chocó un auto que estaba estacionado. A raíz de que había gente en la zona, decidió escribirle una nota al propietario del vehículo dañado para posteriormente dejarla en el parabrisas del mismo.

“Hola, acabo de darle un golpe a tu coche y estoy fingiendo que estoy escribiendo mis datos porque la gente me está mirando. Espero que lo puedas arreglar. Suerte”, escribió el conductor o conductora. De acuerdo a la foto viral, también añadió una carita feliz.

Debido al singular mensaje que se lee en la imagen, miles de usuarios que viven en México, Estados Unidos y España, expresaron su indignación, pues la persona desconocida no quiso hacerse responsable de su accionar. Actualmente la instantánea ya circula en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO