El esquí es un deporte en el que los atletas que lo practican se exponen a situaciones difíciles debido a la excesiva velocidad con la que se desplazan, pero un video viral muestra cómo un participante en un campeonato de esquí en Francia convirtió un potencial desastre en una increíble movida que alborota las redes sociales.
MÁS INFORMACIÓN: El viral del perro haciendo esquí en la nieve que la rompe en visualizaciones
Durante la jornada del domingo 14 de febrero del Campeonato Mundial de Esquí Alpino de 2021, el francés Maxence Muzaton iba a más de 112 kilómetros por hora cuando perdió el control y, al tomar una curva, parecía ir directo en curso de colisión inminente contra un montículo cubierto de nieve.
Gracias a sus increíblemente rápidos reflejos, Muzaton logró nivelar sus esquíes y aterrizó sobre sus pies con un espectacular giro de 180 grados, rotando sobre su propio eje mientras se desplazaba a toda velocidad hacia un lado de la pista y detenerse para recobrar el aliento.
MÁS INFORMACIÓN: Creatividad sobra en España: hombre esquía con ventilador gigante en su espalda por la nieve y es viral en redes
No cabe duda que el protagonista del video viral de YouTube se salvó por un pelo de protagonizar una aparatosa caída de no ser por su respuesta para retomar el control en un hecho sin precedentes, que dejó sin palabras a los comentaristas en francés del certamen.
Si muchos atribuían este hecho a un golpe de suerte lo visto en el video viral, pues probablemente no sepan que Maxence Muzaton es un otrora atleta olímpico de 30 años que constantemente suele ubicarse entre los primeros puestos del ranking mundial del esquí profesional.
MÁS INFORMACIÓN: Le pidió a su esposa que saliera al balcón y la sorprendió con una romántica dedicatoria escrita en la nieve
¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?