El viral del perro esquiando en la nieve que bate records de visualizaciones. (Twitter)

Dicen que a mal tiempo, buena cara. Es un refrán muy popular, pero nada alejado de la realidad. Literalmente, en España no ha hay un buen tiempo en los últimos días, pues la borrasca de nieve, Filomena, que ha azotado gran parte de la península ibérica es la nevada jamás registrada en los últimos 50 años. Sin embargo, y así como millones de personas se grabaron en momento inolvidables, el es la sensación en por algo que pocos se hubiesen imaginado.

Dentro de los miles de imágenes curiosas que viene dejando el temporal en España, la del perro esquí es, quizás, la que más ha alentado a mirar con buen temple lo que vienen viviendo millones de españoles -y no españoles- en el país.

Y es que en un clip que fue grabado en alguna parte de Madrid se ve cómo este perro, que tiene su propio trineo, se divierte como ninguno en la nieve jugando no solo con ella, sino que usándola de la mejor manera para deslizarse en una pendiente como todo un profesional.

¿Qué animal ves primero? Descubre detalles de tu personalidad con este est viral con la imagen que escojas
Halla ahora la palabra ‘DOG’: el reto viral nivel ‘Zeus’ en una sopa de letras del momento
Encontrar tu nombre en esta sopa de letras será lo más complejo que deberás resolver hoy
El viral del perro esquiando en la nieve que bate records de visualizaciones. (Twitter)
El viral del perro esquiando en la nieve que bate records de visualizaciones. (Twitter)

Es que es poco usual lo que hace el cachorro, pues cuando acaba de lanzarse, el perro vuelve a coger con su boca el trineo, sube la pendiente y se tira de nuevo por la cuesta nevada disfrutando del ‘viaje’. Su expresión, su cola y lo que transmite es único.

El video se ha hecho viral en las redes sociales y ha superado los 2,7 millones de reproducciones. Y no es para menos. En él se puede ver al perro coger un trineo, montarse en él y lanzarse por un cerro lleno de nieve como si fuera un auténtico profesional.

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven hace paracaidismo extremo y se desmaya en pleno descenso. (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: