Los autos se encontraron con una manada de bisontes. (Video: YouTube de ViralHog)

Al menos media docena de automóviles tuvieron que detenerse en la pista, porque se toparon con una gran cantidad de bisontes, quienes estaban migrando. El hecho ocurrió en el Parque Nacional de Yellowstone, en Wyoming, Estados Unidos, y el video de este momento se ha vuelto en las redes sociales.

¿Qué pasó? Según las imágenes que grabó uno de los visitantes del Parque Nacional de Yellowstone (y que fueron compartidas en YouTube por la cuenta ViralHog), se puede ver a una manada de bisontes migrando (habían más de cien). Como los animales habían invadido la pista, los carros tuvieron que parar para no alterar a los búfalos.

MÁS: Sensor de cámara de seguridad se activó y registró una escena perturbadora en una antigua fábrica

De hecho, uno de los bisontes se detuvo en frente del coche de la persona que estaba grabando (quien estaba dentro del carro) y el animal empezó a jugar con el capó. La mujer que estaba dentro del vehículo se preocupó, como era previsible, y expresó: ¡Oh Dios mío! Tengo miedo".

Sin embargo, no ocurrió nada y los animales siguieron su camino. “Esta fue mi tercera vez en el Parque Nacional de Yellowstone y los bisontes nunca habían hecho esto antes. Afortunadamente, el auto no está dañado”, declaró posteriormente la mujer que grabó este acontecimiento, ocurrido el pasado 9 de julio.

Los bisontes provocaron que los autos se detuvieran. (Imagen: YouTube de ViralHog)
Los bisontes provocaron que los autos se detuvieran. (Imagen: YouTube de ViralHog)

En redes sociales, los usuarios también se han asombrado con este suceso. Por ejemplo, un usuario identificado como Jill Sacsayhuaman dijo: “Estoy impresionado con lo grande que son los bisontes. Creo que nunca me di cuenta de lo masivo que pueden llegar a ser estos animales”.

LEE TAMBIÉN: Cámara de seguridad capta el momento en que un grupo de personas se salva de morir arrollada por un tren

Y segundos después agregó: “Verlos en la carretera y saber que los carriles tienen entre diez y doce pies de anchura, pone el tamaño de estos animales en perspectiva. Realmente son del tamaño de un automóvil compacto. Simplemente impresionante”.

Cabe señalar que los bisontes son los mamíferos emblema del estado estadounidense de Wyoming.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Toro es atacado por hombre y responde con cuernazo en nuevo viral en redes

Toro es atacado por hombre y responde con cuernazo en nuevo viral en redes. (Twitter)