La gata hizo de las suyas cuando su dueña no estuvo en casa. (Video: Tiktok de @jasminstork1)
La gata hizo de las suyas cuando su dueña no estuvo en casa. (Video: Tiktok de @jasminstork1)

Los gatos pueden llegar a ser muy traviesos, sobre todo cuando se quedan solos en casa. Y esto se comprobó recientemente cuando uno de estos felinos inundó la vivienda de su dueña. El hecho ocurrió en Inglaterra y el video de este momento se ha vuelto viral en redes sociales, especialmente en TikTok.

¿Qué pasó exactamente? Resulta que Jasmin Stork, de 26 años de edad, decidió tomar un respiro de su trabajo y, como tenía media hora libre, optó por dar un paseo en la calle. Quería, además, comprar algo en la tienda. Sin embargo, cuando regresó a su hogar, se dio con la sorpresa de que toda la casa estaba inundada.

MÁS: Viral de virales: reacción de perro al oír la palabra ‘calle’ causa furor en redes sociales [VIDEO]

¿Y qué había ocurrido? Stork no recordaba haber dejado una llave abierta, por lo que era imposible que ella tuviera la culpa de esa inundación. Quizá pensó que se trataba de una cañería rota, lo que habría provocado que se salga el agua en el piso de la casa, pero tampoco fue así.

Lo que había pasado es que su gata Amber había hecho de las suyas. Ella era la verdadera culpable. Y es que la mascota se había puesto a jugar en el lavabo del baño. Peor aún: a Amber no se le ocurrió mejor idea que poner un tapón por donde pasa el agua y dejar abierto el caño.

Amber provocó que la casa se inundara. (Imagen: TikTok de @jasminstork1)
Amber provocó que la casa se inundara. (Imagen: TikTok de @jasminstork1)

Entonces, cuando Jasmin regresó a su casa para seguir trabajando, se encontró con la sorpresa de que toda su vivienda estaba llena de agua. "Amber pensó que esto era genial. Estaba golpeando alegremente sus patas en el agua como si fuera una gran diversión”, contó la joven en el diario de The Sun.

LEE TAMBIÉN: Y pensar que solo fingía: perro ‘salvó’ a su dueño de morir ahogado y escena conmueve al mundo [VIDEO]

“No mostró ningún remordimiento, en absoluto”, agregó Jasmin, quien ahora tendrá que gastar miles de libras esterlinas para reparar todos los daños que causó su traviesa gata.

¿Y qué pasó con su trabajo? La misma joven respondió haciéndose está pregunta en Twitter: “¿Alguien ha tenido que llamar a su jefe alguna vez para decirle que no puede trabajar porque su gata inundó la casa? ¿O solo yo lo he hecho?”. Sin duda, su mascota provocó un momento que Jasmin jamás olvidará.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hermanitas se hacen virales por épica pelea en plena fiesta de cumpleaños

Hermanitas se hacen virales por épica pelea en plena fiesta de cumpleaños
Hermana mayor estaba celosa por el cumpleaños de la más pequeña de la casa y sopló la velita del pastel antes que la agasajada.