No nacemos aprendiendo y nuestras experiencias son las que nos van formando. Eso lo sabemos de adultos, aún cuando de niños cada situación que vivimos puede marcarnos. Es así que conocer el mundo, desde pequeños, puede resultar más difícil que de costumbre. Sino que lo diga este bebé, cuya reacción se viralizó en las redes sociales de Facebook y Twitter.
Un inocente bebé se queda pasmado con una imagen que se proyecta en la pared de lo que parece ser su cuarto. Un sombra que un adulto cercano a él realizaba con sus manos y que divertía hasta cierto punto al bebé, sin imaginar lo que le esperaba.
TAMBIÉN LEE: Cero en conducta: se olvidan de apagar cámara durante examen en línea y esta fue su reacción al ser descubiertos
Como un muñeco cualquiera, la sombra llamó la atención del bebé, quien buscó en su inocencia alcanzarla; sin embargo, esa sombra fue cambiando poco a poco hasta que eso que parecían unos dientes se expandieron y ‘acercaron’ temerosamente.
La reacción no fue la que esperaba el adulto que lo acompañaba, pues el bebé pegó un susto que terminó cayéndose y ahí culminó el video. Las imágenes se viralizaron en redes sociales superando los cientos de miles de reproducciones.
TE PUEDE INTERESAR:
- Mujer extraña tanto a sus cuatro perros que organizó una divertida videollamada para ‘hablar’ con ellos
- Patty, el gato que se ganó el cariño de una joven al ingresar corriendo a su departamento
- Niña enseña ‘clase maestra’ a sus gatos y el momento es viral en redes sociales
- El hilarante momento en que un perro le ‘roba’ una lata de cerveza a su dueño
- Cámara oculta muestra lo que hace un perro cuando está solo en casa y extraña mucho a su amo