Gato realiza un espectacular salto para escapar de un perro que lo había acorralado (Video: YouTube)
Gato realiza un espectacular salto para escapar de un perro que lo había acorralado (Video: YouTube)

Los videos virales de animales abundan en las redes sociales pero pocos se comparan al de un y un que arrasa en , que dejó a más de un usuario con la boca abierta por la insólita escena que protagonizaron cuando el más grande de ellos tenía acorralado al otro. ¡Sus movimientos parecían sacados de una película de acción!

MIRA: Admirable: policía ayuda a una familia de patos a cruzar la calle deteniendo el tránsito de autos en China [VIDEO]

Tal y como se puede apreciar en el clip de apenas segundos, nuevamente el clásico enfrentamiento entre y asoma como uno de los favoritos de las redes sociales, siendo el felino el que esta vez quedó mejor parado. Y es que como bien se observa, el gato se salvó de ser ‘comida para perro’ tras una brutal maniobra que dejó sin opciones al can.

En una cocina, un asustado yacía sobre lo más alto del ambiente ante la mirada amenazadora de un . En el cuarto también se encontraba la dueña de ambos animales, quien no dudó en grabar esta curiosa escena sin siquiera imaginar cómo es que esta terminaría. Segundos después, con ambos animales en el suelo, comenzaría el duelo por ‘sobrevivir’.

MIRA: Perro y gato son tendencia al enfrentarse en una singular ‘competencia’ de obstáculos

Aunque muchos internautas pensaron que era el final del estaba escrito una vez que el lo acorraló, lo cierto es que este habilidoso animalito aún tenía un as bajo la pata. Y es que cuando su compañero perruno se disponía a atacar, este felino pegó un salto digno de un récord Guinness para escapar de las garras de su eterno rival por naturaleza. Una locura.

Así como lo lees, el se mandó con una acrobática maniobra en el aire, mientras que el intentaba cogerlo con su hocico. No obstante, el salto del felino fue tal que el perro simplemente se quedó sin opciones. Como era de esperarse, las imágenes tuvieron una gran acogida en y , donde ya llevan miles de reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

Loro canta ‘Volver, volver’ de Vicente Fernández y es tendencia en redes sociales

Loro canta 'Volver, volver' de Vicente Fernández y es tendencia en redes sociales (Video: YouTube)
Loro canta 'Volver, volver' de Vicente Fernández y es tendencia en redes sociales (Video: YouTube)

TE PUEDE INTERESAR