YouTube viral: Salah aprovechó error del defensa y decretó el 2-0 para el Liverpool frente al Red Bull Salzburgo. Foto: AFP
YouTube viral: Salah aprovechó error del defensa y decretó el 2-0 para el Liverpool frente al Red Bull Salzburgo. Foto: AFP

nuevamente fue pieza clave para el , pues decretó el 2-0 definitivo de su equipo frente al , marcador que significó la clasificación del club inglés a los octavos de final de la . El video de su golazo se volvió en .

Instantes después de que el encuentro se reanudara tras el 1-0 encajado por Keita a los 57’, Onguéné intentó jugar con su portero Stankovic; sin embargo, el pase que realizó con la cabeza quedó muy corto y ello fue muy bien aprovechado por ‘Mo’, quien con su velocidad, se adueñó del balón y con un solo regate dejó atrás al guardameta.

Si bien parecía que se quedaba sin ángulo de remate, su habilidad con los pies fue determinante, ya que con un sutil toque mandó la pelota al fondo de la red exactamente a los 58’, colocando el 2-0 que resultó ser el marcador definitivo del partido válido por la fecha 6 del Grupo E de la .

El tanto del egipcio, tal y como podemos apreciar en el video de , desató la locura de los simpatizantes de los ‘Reds’ en el Red Bull Arena de Salzburgo (Austria), puesto que el triunfo era obligatorio para acceder a los octavos de final, algo que eventualmente se logró.

Tras el 2-0 en los 90’, llegó a lo más alto de la tabla del Grupo E con 13 puntos, siguiéndolo muy de cerca el Napoli (2° con 12), que es el otro cuadro de esta zona que clasificó a la siguiente instancia. El Red Bull Salzburgo, en tanto, se quedó con 7 unidades, ubicándose en el tercer casillero. Cierra la tabla el Genk, cuarto con 1.

Te puede interesar