La pandemia de coronavirus ha generado que todos tengan que cambiar sus hábitos de forma radical, afectando el plano social. Estar en casa, llevar mascarilla al salir, mantener su distancia, lavarse frecuentemente y evitar el saludo de manos son reglas de la ‘nueva normalidad'.
Adaptarse a estos nuevos hábitos no siempre es fácil, toma tiempo, incluso hasta para el propio Rey de España, Felipe VI. En un acto público este miércoles, el monarca protagonizó un bochornoso incidente al ver al presidente de Gobierno, Pedro Sánchez.
Las principales autoridades de España y Portugal se reunieron este miércoles para un acto de escenificación de la reapertura de fronteras. Poco antes de que inicie el momento, Felipe VI llegó y fue recibido por Pedro Sánchez.
Sin embargo, el Rey de España intentó saludarlo con la mano para darle un afectuoso apretón, pero el presidente de Gobierno le recordó que no podía corresponderle el gesto por medidas de seguridad frente al coronavirus.
Rápidamente, el Rey de España reaccionó y apartó su mano al recordar los nuevos hábitos. El momento sin duda fue viral en redes sociales
Cabe señalar que las fronteras entre España y Portugal se reabrieron diez días después de las que permanecieron cerradas dentro del espacio Schengen. Esto una vez superado el estado de emergencia decretado por el gobierno de Sánchez.
TE PUEDE INTERESAR
- La adorable escena en la que un perro tiene una ‘pelea de almohadas’ con su dueño
- Video viral grabado a escondidas muestra a perro abriendo la reja de la casa para salir a jugar con sus amigos
- Los ronquidos de un perro mientras duerme con su amo generan ternura en redes sociales
- Perro hace gestos divertidos porque no le gusta que lo peinen
- Joven hizo un pequeño hueco en una valla de madera para acariciar al perro de su vecino