Duerme bien y sé un trome del deporte

¿Amante del fútbol y otros deportes? El descanso es primordial para rendir bien. Toma nota de estos consejos y ten la energía de un campeón.

colchón

El tenista suizo Roger Federer es uno de los deportistas más reconocidos que le dedica un tiempo importante a sus horas de sueño

El tenista suizo Roger Federer es uno de los deportistas más reconocidos que le dedica un tiempo importante a sus horas de sueño

Mientras que un estudio de la Universidad de Stanford descubrió que los jugadores de baloncesto aumentaban la efectividad de sus lanzamientos en un 9% solo con mejorar su calidad de sueño, instituciones del fútbol como el Real Madrid empezaron a aplicar la ciencia del sueño en sus métodos de entrenamiento desde 2013.

¿La razón? Sencillo. Mientras descansas reduces el estrés y desgaste acumulado de todo el día. Además, físicamente, los músculos se regeneran, favoreces la oxigenación de las células y previenes lesiones y obesidad. Eso, siempre que se trate de un sueño reparador.

¿Qué necesitas para mejorar los hábitos de sueño y ser un trome del deporte? Paraíso, la marca con 50 años de experiencia en colchones te da todos sus consejos. Anota.

1. Prepárate. Tomar una ducha antes de irte a dormir hará que tu cuerpo se relaje. También beber un poco de leche caliente te ayudará a entrar en un estado de calma.

2. Ambiente. Por lo menos 90 minutos antes de descansar, apaga el celular, televisor, computadora y cualquier elemento que genere algún tipo de luz distractora.

3. Elementos. Es vital contar con un buen colchón que te ayude a difuminar los puntos de presión del cuerpo, como el nuevo Velbed de Paraíso, que gracias a su composición de foam, es un producto tecnológico que ayuda a mejorar la calidad del sueño.

Mejora tu sueño, mejora tu rendimiento
Velbed es un producto premium que gracias a su tecnología europea de compresión podrás llevarte a casa en el mismo instante de tu compra. Dentro de una caja de entre 20 a 50 kilos (según tamaño), encontrarás un colchón hecho con capas de foam que aseguran soporte, durabilidad y amortiguación para descansar como un campeón.

No se trata de un colchón inflable. Una vez que sale de la caja y recupera su estado, no se puede volver a doblar. Velbed es un colchón con respaldo y garantía de 10 años.
Conoce más del nuevo Velbed ingresando a www.paraiso-peru.com/Velbed

Publirreportaje

Leer comentarios