ESPACIO MOVISTAR

¡No te pierdas el campeonato del verano! Hoy arranca el Torneo Movistar Prix PES 2018

El evento organizado por Movistar se realiza en el Boulevard de Asia y reúne a todos los amantes de este eSport. Sigue la transmisión en vivo en el Facebook de Depor.

Movistar Prix PES

Para participar en el torneo solo debes descargar tu vale en la aplicación de Movistar Prix.

Para participar en el torneo solo debes descargar tu vale en la aplicación de Movistar Prix.

Este año, Movistar  apuesta por vivir la fiebre mundialista de una manera diferente, disfrutando del verano y en una nueva cancha. Cada sábado de febrero, en su tienda del Boulevard de Asia, se realiza el Torneo Movistar Prix PES 2018 , una competencia para los amantes de los eSports y del famoso simulador de fútbol de Konami.

Para participar solo debes ingresar a su nueva aplicación Movistar Prix , generar tu vale y registrarte para ser parte de la competencia. El torneo comienza hoy a partir de las 3:30 pm hasta las 8:00 pm, pero el registro de concursantes inicia desde las 3:00 pm en la misma tienda. Es importante que todos los concursantes lleguen puntuales al registro porque hay cupos limitados.

Ver el Toneo Movistar Prix PES 2018 aquí:

Las fechas de clasificación se juegan los sábados 10, 17 y 24 de febrero y el domingo 25 es la gran final a la que llegarán 8 participantes. Pon a prueba tus habilidades de Gamer en la modalidad clásica del 1 vs. 1 en cada una de estas convocatorias y si no logras clasificar en una fecha, tienes la oportunidad de volver a intentarlo en la siguiente.

Los premios otorgados por Sony, PlayStation y Movistar son un PS4 + el juego PES 2018 para el ganador del primer puesto, un equipo Sony XPERIA L1 para el segundo y el juego PES 2018 para el tercero. Además, se regalarán muchos Prixes, monedas con las que podrás adquirir diferentes ofertas y beneficios gracias a Movistar Prix. ¡No te quedes sin concursar!

Para más información sobre el torneo ingresa al siguiente enlace:
https://goo.gl/FddXBQ

PUBLIRREPORTAJE

Leer comentarios

Ir a portada