Los videojuegos más esperados para el año 2019

El programa Depor Play de Radio Depor te presenta alguno de los títulos más esperados para el 2019.

Resident evil 2

Resident Evil 2 trae de vuelta un clásico de la primera PlayStation

Resident Evil 2 trae de vuelta un clásico de la primera PlayStation (Foto | Capcom)

Ya se acaba el 2018 y no podíamos despedir el año sin prepararnos para lo que llegará en el 2019. Las diferentes consolas (PS4, Xbox One y Nintendo Switch) tendrán grandes videojuegos para el 2018 y te lo contamos en el siguiente episodio de Depor Play de Radio Depor.

Radio Depor

Con este programa Renato y André cerraron la temporada del 2018 del podcast. En el 2019 habrán muchas sorpresas con respecto a videojuegos, eSports y tecnología.

Lanzamientos importantes de enero 2019:

Resident Evil 2 Remake

Capcom apuesta nuevamente por Resident Evil 2 desde una reintrerpretación del apocalipsis zombie. La nueva versión hará que el jugador este en aprietos ante la falta de recursos y la exploración constante en zonas oscuras. Esto último será posible gracias al motor gráfico RE Engine, utilizado en la séptima entrega de la saga.

Videojuegos

Videojuegos

Resident Evil 2 Remake. (Foto: Capcom)

Life is Strange 2 episodio 2

El episodio 2 de Life is Strange 2 continuara la historia de Sean Díaz y su hermano. Dontnod Entertainment, la desorrallora, mejoró los gráficos. como también el enfoque de la trama.

Videojuegos

Videojuegos

Life is Strange 2. (Foto: Square Enix)

Kindom Hearts III

Sora continuará siendo el protagonista de Kindom Hearts III, junto a los personajes de Disney y Square Enix. Este titulo es una secuela directa del juego lanzado hace doce años. Su precio tendra un valor estimado de 

kindom hearts 3

Kindom Hearts III saldrá a la venta el 29 de enero del próximo año

Kindom Hearts III saldrá a la venta el 29 de enero del próximo año

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido