La cicatriz deja huella como recuerdo. La marca dolorosa de algo que jamás olvidarás en tu vida. Puede que sea un corte chico o de tal tamaño como el que ha publicado en su cuenta de Facebook, el jugado del Hull, Ryan Mason. El año pasado, en un partido contra el Chelsea, el volante chocó con Gary Cahill, lo que le provocó una fractura de cráneo. Mason fue trasladado inmediatamente al hospital y así quedó su cabeza después de la operación.
El mediocampo de 26 años publicó una imagen de cómo está su cabeza a un año de aquel episodio que casi acaba con su vida. "Este año ha sido un desafío físico y mental que estoy orgulloso de haber superado. Además, terminar el año junto a mi hijo es una sensación
En total, y como puede verse en la imagen publicada en Facebook, se incorporaron 14 placas de metal e insertaron 42 grapas en su cráneo y desde aquella operación no ha vuelto a jugar, aunque sí ya se ha entrenado con el plantel de Hull City en forma diferenciada.
Hull City se encuentra casi dentro de la zona de descenso. Con 25 unidades en la Premier League, las mismas que el antepenúltimo Sunderland, el cuadro británico deberá mejorar en las próximas fechas si quiere alejarse de la tan preocupaba baja.