La foto viral de Messi en Old Trafford: el ejemplo que pretende el Manchester United

El medio Olé publicó una nota en donde en las instalaciones de menores del Manchester United aparece una foto de Messi. El hecho es viral en Facebook.

Lionel Messi

Lionel Messi, con 6 goles, es el máximo goleador del Barcelona en Champions League

Messi, con 6 goles, es el máximo goleador del Barcelona en Champions. (Foto: Getty)

Redacción Depor

¿Qué hace una foto de Messi en Old Trafford? Cabría preguntarse todos los fanáticos en el mundo, dado que el delantero del Barcelona nunca ha vestido la camiseta del Manchester United. Sin embargo, no todo es fútbol, sino también mensajes. En una nota de Olé, que se ha vuelto viral en Facebook , el medio argentino responde a las interrogantes de los hinchas y la fotografía de Leo en una de las ‘casas’ de Cristiano Ronaldo.

La razón es simple: motivar a los más jóvenes con un gran ejemplo de uno de los mejores futbolistas del mundo. En la imagen se aprecia a Messi lustrándose los botines en una fotografía que fue tomada en el estadio del Upton Park, en donde la Argentina derrotó (2-1) a Croacia en un amistoso internacional en donde Leo fue figura en el partido.

Lionel Messi

Messi y una fotografía viral en el Upton Park de West Ham. (Foto: Agencias)

Messi y una fotografía viral en el Upton Park de West Ham. (Foto: Agencias)

¿Qué es lo que pretenden los ‘Red Devils’ con la figura de Leo en uno de los camerinos de Old Trafford? Remarcar que hasta el mejor del mundo muestra humildad y realiza hasta un trabajo bien noble, como es el quitarse el barro de los chimpunes, tal como puede verse.

Si quieres leer más notas de Facebook , te sugerimos seguir este enlace. Messi ahora se prepara para el duelo entre el Barcelona con la Roma por los cuartos de final de la Champions League. La suerte está echada para los italianos, pero en el fútbol, uno nunca sabe.

Messi lleva 100 goles en la Champions, más de 600 en su carrera futbolístico. Y aun así muestra la humildad que otros jugadores no tienen. A aprender un poco más de él.

Leer comentarios

Ir a portada