Los ánimos en el Real Madrid no pueden estar más al tope. Tras el pase a semifinales de la Champions League, y el triunfo en La Rosaleda sobre el Málaga, los jugadores mantienen el mejor de los ánimos y así lo dejan ver en cada entrenamiento y en cada instantánea que publican en sus redes sociales. El último en 'dar la hora' ha sido Raphael Varane al subir a la red una foto donde el gran protagonista es, una vez más, Cristiano Ronaldo.
En la imagen que compartió el central francés este lunes luego de las prácticas, aparece el defensor junto a Kroos, Kiko Casilla, Achraf, Mayoral, Dani Ceballos y la figura portuguesa, que aparece en una posición un poco distinta a la de sus compañeros y que le ha valido cientos de comentarios en las redes.
¿Qué hizo Ronaldo? Nada más que mostrar algo más de su increíble físico. Cristiano luce con el short recogido, enseñando sus musculosas piernas, siendo objeto de alabanzas de muchos aficionados blancos.
El Real Madrid es, después de su triunfo en La Rosaleda (1-2), el único equipo de LaLiga Santander que presenta mejor balance como visitante que como local.
El conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane ha conseguido en sus dieciséis desplazamientos 34 puntos, mientras que en sus dieciséis encuentros en el estadio Santiago Bernabéu ha sumado uno menos.
La magia del Madrid en su templo del Bernabéu parece que esta temporada se ha perdido en buena parte, pues en los torneos de eliminatorias también ha sido incapaz de ganar a equipos como Fuenlabrada, Numancia y Leganés en la Copa del Rey y a Tottenham y Juventus en la Liga de Campeones, lo que no le ha impedido en el torneo europeo plantarse en semifinales.
En cambio, fuera de casa el conjunto de Zidane se ha desenvuelto mejor. En LaLiga Santander ha ganado también diez partidos, ha empatado cuatro (Atlético, Athletic, Celta y Levante) y ha perdido dos (Girona y Espanyol).