Hay golpes en la vida...: así quedó el ojo de Marc Bartra tras durísimo choque con Rodrigo [FOTO]

Terrible choque del exdefensor del Barcelona con Rodrigo, del Valencia, aunque aseguró que "duele más la derrota que el pómulo".

Marc Bartra

Marc Bartra llegó este año al Betis procedente del Borussia Dortmund. (Getty)

Marc Bartra llegó este año al Betis procedente del Borussia Dortmund. (Getty)

El Real Betis no pudo en su visita a Mestalla ante el Valencia y cayó 2-0 por la Liga Santander. Pero además del duro golpe de la derrota, Marc Bartra se llevó otro pero en el pómulo izquierdo, tras un duro choque con Rodrigo. La imagen de cómo quedó el ojo izquierdo del defensor catalán ya es viral en Facebook.

Sobre el minuto 82 del encuentro, Bartra fue a despejar un centro, pero chocó con el delantero del Valencia. Pese a lo duro y fuerte del impacto, el central pudo recuperarse y continuar. Tras el encuentro, el exjugador del Barcelona declaró para los medios y aseguró que más que el golpe, le dolió la derrota.

"¿El golpe? Son cosas del fútbol; duele más la derrota. Veníamos sabiendo que podíamos sacar algo de aquí. Habíamos ganado dos partidos seguidos fuera de casa. El primer gol del Valencia nos hizo daño. Han metido los goles en momentos claves. En la segunda merecimos marcar un gol. El Valencia ha hecho un gran partido. Hay que pensar en el siguiente encuentro. Esto no para. Hay que seguir con ambición. Tanto la Real Sociedad como el Valencia han hecho un buen partido. Tenemos cosas que mejorar. Nos ha faltado marcar. Aún así, metiéndolo, nos lo anulan...", dijo Bartra.

Marc Bartra

Así quedó Marc Bartra tras el golpe.

Así quedó Marc Bartra tras el golpe.

De hecho, al central le pasó de todo, pues además del golpe, le anularon un tanto. El defensor convirtió pero el juez entendió que hubo falta previa de Loren sobre Gabriel Paulista. Ese tanto hubiese significado el descuento y aún con un cuarto de hora de partido por delante.

"Tengo que verlo. No sé que ha pitado, pero creo que era gol. El árbitro ha dicho que era falta, creo que de Loren. Ese gol nos hubiera puestos con fuerza en el partido. Vamos a luchar por plantarle cara a cualquiera. Queríamos ganar, y no ha podido ser", apuntó.

Leer comentarios

Ir a portada