Uno de los grandes ausentes del Real Madrid vs. Bayern Munich, Arturo Vidal, vivió el juego desde casa la semifinal de vuelta por Champions League. En Instagram, durante todo el juego, el volante estuvo activo.
La furia del 'Rey' se desató en el último minuto del primer tiempo. Joshua Kimmich se proyectó hasta la altura del área grande de la 'Casa blanca'. El polifuncional jugador de los 'bávaros' lanzó un servicio.
Sin embargo, la pelota no llegó a la portería de Real Madrid porque impactó en el brazo de Marcelo. Todos los hombres de Bayern Munich, en la cancha, y Arturo Vidal, desde la comodidad de su casa y en Instagram, protestaron.
"¡Otra vez! ¡Penal mierda!", reclamó indignado el mediocampista chileno. El jugador del cuadro alemán compartió en una historia la repetición de la jugada que el árbitro del encuentro, el turco Cüneyt Çakir.
Arturo Vidal, aunque a varios kilómetros, demostró en Instagram que apoyó a toda la plantilla de Bayern Munich. El 'King' se perdió los dos partidos contra Real Madrid, por Champions League, debido a una lesión.