¿Será una burla dirigida a Tigres por la eliminación en Concachampions? No lo sabemos, pero Sebastian Giovinco publicó un meme en sus historias de Instagram y de inmediato el contenido se volvió viral.
Cuando el encuentro por los cuartos de final del torneo centroamericano iba empatado a un gol por lada producto del tanto en propia puerta de Rafael Carioca y la igualdad de Jesús Dueñas, el árbitro pitó un tiro libre para Toronto FC.
El encargado de cobrar la falta, como no podía ser de otra manera, fue Sebastian Giovinco. El mediocampista italiano, especialista en este tipo de acciones con balón detenido, puso el 2-1 para sus colores luego de un disparo espectacular que dejó si chances a Nahuel Guzmán.
Al finalizar el partido -con victoria para Tigres por 3-2 con doblete de André-Pierre Gignac-, el cuadro canadiense celebró la clasificación y, en ese momento, Sebastian Giovinco compartió contenido en Instagram.
Las dos primeras historia tiene que ver con videos relaciones a la clasificación en Conchampions. Pero la tercera ha sido el meme viral en Instagram que demuestra que el medio prefiere los tiros libres antes que los penales.