Neymar y su polémico homenaje a Stephen Hawking [FOTO]

' Ney ' fue operado hace dos semanas de una fractura del pie derecho. Estará cerca de dos meses fuera de las canchas, aunque hoy volvió a entrenarse en el gimnasio .

Neymar

Neymar inició este miércoles trabajos en el gimnasio como parte de su recuperación.

Neymar inició este miércoles trabajos en el gimnasio como parte de su recuperación.

No se duda de las buenas intenciones de Neymar , pero la forma que eligió para recordar a  Stephen Hawking , le ha valido varias críticas en las redes sociales. El brasileño decidió publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece en una silla de ruedas, con la pierna derecha enyesada, y citando una de las frases del físico británico.

"Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras" , citó 'Ney' de Hawking, quien volvió esa frase una filosofía de vida. 

Sin embargo, y pese a que la intención del delantero brasileño fue rendir un homenaje al científico, fallecido esta madrugada a los 76 años, la forma que eligió para hacerlo ha sido muy criticada por sus seguidores, ya que entienden el mensaje como una falta de respeto y sensibilidad.

Neymar, recordemos, fue operado de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y estará de para cerca de tres meses. Su regreso se daría muy cerca del inicio del Mundial Rusia 2018. Aunque por ahora también hace frente a los constantes rumores sobre su futuro, que lo ubican entre un posible retorno al Barcelona o la llegada al Real Madrid para el siguiente mercado de fichajes.

Leer comentarios

Ir a portada