El amo: Ramos entrenó con mortales y al ritmo de Marc Anthony [VIDEO]

El zaguero de Real Madrid todavía no se une a la pretemporada en Estados Unidos (USA), aunque alborotó redes ( Instagram ) con un video de su entrenamiento

Sergio Ramos sigue de lejos la pretemporada del equipo. (Foto: Instagram)

Sergio Ramos sigue de lejos la pretemporada del equipo. (Foto: Instagram)

Sergio Ramos sigue de lejos la pretemporada del equipo. (Foto: Instagram)

El capitán está ausente, pero no deja de entrenar para llegar a tope en la temporada como puede verse en Instagram. Mientras que Real Madrid se encuentra en Estados Unidos listo para participar en la International Champions Cup donde empezará una etapa sin Cristiano Ronaldo, el capitán y zaguero  Sergio Ramos sigue de lejos la pretemporada del equipo de Julen Lopetegui, pero sin dejar de entrenar por su cuenta. Todo un amo. 

Es así que este domingo, el defensor merengue compartió unos videos en Instagram de lo que es su entrenamiento personal, mientras espera a unirse a los trabajos de pretemporada. Con mortales en la piscina, planchas y trabajo en la caminadora al ritmo de Marc Anthony, el zaguero incendió las redes sociales.

A pesar de la temprana eliminación de España en el Mundial Rusia 2018, Sergio Ramos aún no se ha unido al equipo por un pedido personal. Diferente a sus compañeros en 'La Roja' como Isco que está con el equipo. Sin embargo, el capitán no pierde tiempo y sigue entrenando de forma exigente.

Este miércoles Sergio Ramos se estaría uniendo al equipo en Estados Unidos, donde Real Madrid disputará tres amistosos internacionales contra Manchester United, Juventus y AS Roma. Julien Lopetegui espera que su capitán pueda jugar al menos uno de esos cotejos.

Recordemos que esta temporada, Real Madrid no contará con su goleador Cristiano Ronaldo, quien fichó por Juventus de Italia, por lo que la aparición de Sergio Ramos como capitán y líder de este equipo será fundamental.

Así entrena Sergio Ramos antes de la pretemporada del Real Madrid. 

Leer comentarios

Ir a portada