En su cara: ex Manchester United se burló de la goleada al City de Pep Guardiola

En Twitter Rio Ferdinand , ex United, ha ironizado con el incidente que Manchester City vivió previo al juego por Champions League en Anfield.

La burla de Rio Ferdinand sobre Manchester City (Foto: Twitter).

La burla de Rio Ferdinand sobre Manchester City (Foto: Twitter).

La burla de Rio Ferdinand sobre Manchester City (Foto: Twitter).

Redacción Depor

Rio Ferdinand está muy identificado con Manchester United. El exdefensa es aficionado de los 'red devils' y, como tal, siempre estará feliz cada vez que Manchester City tropiece. Como en Champions League ante Liverpool. En Twitter lo hizo notar.

Cuando Sadio Mané marcó el tercero de los 'reds', el comentarista de televisión utilizó la conocida red social para ironizar con la caída de los 'citizens' y un incidente que ocurrió horas antes del pitazo inicial.

El plantel de Manchester City tuvo problemas para ingresar a Anfield, pues un grupo de aficionados lanzaron proyectiles que provocaron daños en el bus que trasladó al primer plantel encabezado por Pep Guardiola.

Rio Ferdinand aprovechó el contexto para hacer una pregunta en pleno desarrollo del juego por Champions League. "Creo que el equipo de Manchester City no ha bajado del bus", escribió en Twitter.

Pero la burla no terminó ahí. Ferdinand esperó el pitazo final para usar Twitter nuevamente y mofarse del City. "¿Alguien ha visto salir al equipo de Manchester?", publicó el ex Manchester United.

Leer comentarios

Ir a portada