Real Madrid: Vinicius Junior llegó tarde a aeropuerto y casi pierde su vuelo

Definitivamente no fue su noche. no pudo romper el y el Athletic Club Bilbao en el Bernabéu, el domingo, y estuvo muy cerca también de que su vuelo lo dejara. El brasileño, ni bien culminó el encuentro por LaLiga, puso marcha al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, aunque por poco lo dejan sin sus vacaciones navideñas.

Tal y como mostró en imágenes el programa ‘El Chiringuito’, Vinicius llegó corriendo, apurado y cerca de que le cierren la puerta de embarque. El vuelo del brasileño estaba programado para salir a las 11:55 p.m., y el jugador se apareció... ¡con solo 19 minutos de antelación al aeropuerto!

En la escena se ve al brasileño llegar corriendo a la puerta de embarque, desde luego, sin prestar declaraciones, y solo con la mente puesta en abordar el avión para así empezar sus vacaciones.

La puntería, su ‘Talón de Aquiles’

Tras la lesión de Eden Hazard, Vinicius Junior ha gozado de minutos con Zidane, quien le ha dado la oportunidad de salir incluso como titular ante el Espanyol, el Brujas y el Athletic -no ha completado en ningún choque los 90 minutos- mientras que partió desde el banquillo ante el Valencia (22 minutos) y se quedó en el banquillo ante el Barcelona.

Sus actuaciones han ido de menos a más; sin embargo, su gran ‘pero’ sigue siendo el gol. El brasileño anotó frente al Brujas por Champions, y el domingo tuvo la oportunidad de darle el triunfo al Madrid tras un brutal jugadón, .

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: