Clase maestra de Marcelo: taconazo de fantasía en el área chica para salir jugando [VIDEO]

Al lateral del Real Madrid le cayeron muy bien las vacaciones. Esta arriesgada pero brillante acción en su área ya es viral en YouTube .

Marcelo

El taconazo de Marcelo en el área chica para dejar en ridículo a Fellaini. (Real Madrid / YouTube).

Marcelo parece tener solo un propósito cada vez que juega fútbol: divertirse. Y vaya que lo consigue con holgura, sea en amistosos o en finales, y así sea cuando ataca o defiende. Esta vez, el brasileño regaló un brillante jugada de taco en el duelo del Real Madrid ante Manchester United , que ya es viral en YouTube .

Un centro cayó al área chica del Madrid y fue Marcelo quien lo recogió, pero lejos de despejar o buscar a un compañero, el brasileño se las ingenió para hacer un autopase con el taco, y ante la marca del belga Fellaini.

Marcelo golpeó el balón si que éste caiga al piso y luego se la llevó con golpes de cabeza, ante el desconcierto del delantero del United, quien no tuvo otra que hacerle falta.

Real Madrid se mide al Manchester United por la International Champions Cup 2017 en el Levi's Stadium. Los dirigidos por Zidane enfrentarán su primer partido en la temporada ante los 'Red Devils', que suman tres victorias al hilo en este nuevo semestre.

Leer comentarios