Crack en todos lados: la incréible respuesta de Modric para posar junto a los brasileños del Madrid

Lukita protagonizó el momentazo en las celebraciones del Madrid tras ganar la Champions en Cardiff. Lo quisieron sacar de la foto con los brasileños, su respuesta es de crack.

La confesión más viral de Modric tra ganar la Champions en Cardiff: "Juego como brasileño" (YouTube / RMCF)

Redacción Depor
02/02/2018 - 06:00h

El Real Madrid estrenó 'En el Corazón de la Duodécima', el documental que relata cómo vivió todo la 'Casa Blanca' el antes, durante y después de la final en Cardiff ante la Juventus. Y uno de los 'momentazos' y que se ha viralizado en YouTube ocurrió en los vestuarios, con los jugadores celebrando el título, cuando Luka Modric aseguró que juega como un brasileño. 

En medio de los festejos, los videos y sobre todo las fotos de los futbolistas con la 'Orejona', hubo un momento especial que reunió a los brasileños del plantel: Marcelo, Casemiro y Danilo posaron con el trofeo y a ellos se les unió el exmadridista Roberto Carlos. Pero hubo dos 'colados': Lucas Vázquez y Luka Modric.

Cuando todos posaban para la instantánea, alguien gritó: "¡Luka, tú eres croata!", pero el mediocampista respondió con clase, tal y como lo hace en el campo: "¡Sí, sí, pero juego como brasileño!", respondió, desatando la risa de todos.

"Yo siempre pensaba, si alguien puede defender el título (de la Champions), ese es el Real Madrid, porque somo el mejor equipo, no del mundo, sino de la historia del fútbol", dijo luego el croata. 

Los de Zidane, aquella vez, se impusieron por 4 a 1 a la 'Juve' , con goles de Cristiano Ronaldo (doblete), Casemiro y Asensio y revalidó el título de la Champions League que había conseguido el curso anterior. 

Leer comentarios