'Millennials': así celebraron Kompany y De Bruyne el título de la Premier League [VIDEO]

Los jugadores belgas no se reunieron físicamente para seguir el duelo del United, pero tras la derrota de los de Mourinho, se las arreglaron por videollamada para festejar juntos.

Kompany y De Bruyne celebraron título de Premier por videollamada. (YouTube)

Los jugadores e incluso el propio Guardiola decidieron no reunirse a ver el duelo del Manchester United ante el West Bromwich , que finalmente terminó por darles el título de la Premier League. Cada quien siguió el cotejo de Old Trafford desde sus casas aunque finalmente pudieron celebrar juntos... a través de videollamada.

Ese fue el caso de  Vincent Kompany , quien siguió el duelo de los 'Red Devils' junto a su familia y durante la celebración en la sala de su casa, decidió conectarse por videollamada con su compatriota Kevin De Bruyne , para seguir con los festejos.

Guardiola, por su parte, tal y como lo dijo en la conferencia de prensa tras el triunfo del sábado ante el Tottenham, estuvo jugando golf.

"Tengo un partido de golf con mi hijo. El único resultado que quiero saber es bogey o birdie", aseguró Pep.

"Veremos, el fútbol es muy difícil de predecir. Normalmente el united ganará al West Brom", vaticinó erróneamente Guardiola.

Manchester City logró coronarse por quinta vez en su historia como campeón de la Premier League. Los dirigidos por Pep Guardiola lograron el título luego que Manchester United pierda por la mínima diferencia ante West Brom.

Leer comentarios

Ir a portada