, qué duda cabe a estas alturas, es uno de los grupos de que se encuentra marcando a la actual generación. Sus sencillos suelen convertirse en éxitos inmediatos en Spotify y YouTube.

No obstante, eso no es todo ya que BLACKPINK está haciendo historia ahora de otra forma. Resulta que su disco “The Album” ha vendido más de un millón de copias, objetivo que jamás había cumplido otra banda femenina de kpop.

Esto fue dado a conocer el 26 de octubre por YG Entertainment a través de un comunicado. Ahí se menciona que, hasta ese día, han sido vendidas 1′209.543 copias de “The Album”.

Dicha cifra combina los 871.355 discos que llegaron a colocarse en el país de origen de BLACKPINK, Corea del Sur, las 319.300 copias vendidas en Estados Unidos y Europa, y los 18.888 discos LP de vinilo. Estos últimos, al ser una edición limitada, se agotaron en un santiamén.

“The Album” fue lanzado el pasado 2 de octubre (sí, hace menos de un mes). Rápidamente, el trabajo ocasionó un revuelo mayúsculo en las redes sociales.

MÁS SOBRE BLACKPINK

VIDEO RECOMENDADO

La impresionante cantidad de regalos que recibió Rosé de BLACKPINK por su cumpleaños

La exorbitante cantidad de regalos que recibió Rosé de BLACKPINK por su cumpleaños
El 11 de febrero, Rosé, vocalista de la banda BLACKPINK, cumplió 23 años y utilizó sus redes sociales para mostrar la gran cantidad de regalos que recibió.

TAGS RELACIONADOS