El cantante estadounidense Usher, popularmente conocido como ‘el Rey’ del R&B, rindió un homenaje a Michael Jackson y a la cultura afroamericana este domingo durante su actuación en el Super Bowl
El artista, de 45 años, portó un guante blanco con brillos en su mano izquierda durante la mayor parte de la actuación, una prenda que popularizó Jackson y replicó varios pasos de baile del ícono del pop, incluyendo el famoso “moonwalk”.
Usher puso a bailar al estadio Allegiante de Las Vegas al ritmo de éxitos de los 2000 como “Yeah!”, “Love in This Club” y “My Boo” en un espectáculo de 15 minutos, el más larga del Super Bowl en años.
En una energética presentación, donde el artista bailó incluso montado en patines, subieron también al escenario influyentes cantantes de la música afroamericana como Alicia Keys, Ludacris y Lil John.
Keys, vestida con un traje rojo, tocó el piano en vivo y cantó junto a Usher su éxito “If I Ain’t Got You “.
Pocos minutos después de iniciar la presentación, que comenzó sobre el campo de juego con decenas de bailarines y una banda de marcha, Usher saludó a su madre.
“Lo logré, mamá”, dijo el cantante, mirando a las cámaras que retransmitieron el espectáculo a millones de televidentes.
Usher no es ajeno al concierto de medio tiempo del Super Bowl, ya que participó como artista invitado por la banda Black Eyed Peas en 2011, pero el concierto en solitario había sido un sueño del artista por años, según contó a medios estadounidenses.
Banda de marcha, empezó en el campo, con un montón de bailarines, rompa al estilo de los años 20. Luego se cambió, patines en el escenario.
El show de medio tiempo del Super Bowl 2024 se realizará este domingo 11 de febrero (19:00 horas de Ciudad de México) en el césped del Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, durante el descanso del partido entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs. La cobertura oficial del espectáculo musical, que estará a cargo de Usher, se verá por las pantallas de Canal 5 de Televisa de formada gratuita para todo el público residente en México.
En el 2023, el Canal 5 de Televisa transmitió de forma gratuita la final del Super Bowl LVII. Aquella acción logró un récord histórico a nivel de audiencia: cerca de 13 millones de personas en México disfrutaron con el juego de la NFL. El objetivo del presente año es superar esa marca.
Televisa cuenta con los derechos para transmitir por señal abierta el show de medio tiempo del Super Bowl 2024 dónde el cantante Usher interpretará lo mejor de su repertorio a los más de 65.000 espectadores que acudirán al Allegiant Stadium. Aquí te ofrecemos los canales disponibles, según el servicio de cable de tu preferencia en México: Dish, Sky, Megacable, Izzi y Total Play cuenta
Los aficionados del fútbol americano en México podrán disfrutar de la cobertura del partido Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers en vivo por el Super Bowl LVIII a cargo de Antonio de Valdés, Pepe Segarra y Enrique Burak, junto a Valeria Marín, Alfredo Tame y Gina Holguín.
Contenido GEC