Los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony son recordaron en conjunto por la relación y matrimonio que tuvieron entre 2004 y 2014, tiempo en el que trajeron al mundo a Emme y Maximilian, quienes el 22 de febrero cumplieron los 16 años de edad.
Los dos jóvenes viajaron a Japón con su mamá para celebrar su cumpleaños, pero eso no fue todo, ya que la artista les dedicó una publicación en redes sociales acerca de esas pequeñas vacaciones y todo el amor que les tiene.
Es así que los fanáticos de la famosa pudieron ver imágenes de cómo lucen sus dos pequeños, pero hubo algo que llamó mucho la atención. Y es que el pequeño Max se ve idéntico a su padre, el cantante Marc Anthony.
A los 16 años de edad, los rasgos físicos de Maximilian ya son más notorios ante los ojos de las demás personas, quienes evidenciaron la similitud que tiene con su papá.
Es por ello que miles de seguidores de la artista, en la mencionada publicación de “Jlo”, comentaron y resaltaron sobre esa apariencia que identifica a padre e hijo. Incluso, hay quienes aseguran que se Max es una nueva versión del salsero.
“El chico se parece a su papá hasta en los movimiento”, “Marc volvió a nacer”, “Max es un clon de su papá”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram escribieron al respecto.
Pese a tener unos padres muy famosos en Estados Unidos y en la cultura latina, tanto Max como Emme, no son de llevarse las atenciones de los medios de comunicación ni en las redes sociales, donde no cuentan con perfiles de dominio público.
Por otro lado, los dos padres han preferido respetar su privacidad y no exponerlos mucho en las plataformas digitales, por lo que no es normal ver fotos de ellos, salvo en fechas especiales como en su más reciente cumpleaños de ambos, cuando, como lo mencionamos, la madre publicó imágenes de su viaje a Japón.
Contenido GEC