Corey Harrison es hijo de Rick Harrison. dueño de “El precio de la historia” (Foto: History Channel)
Corey Harrison es hijo de Rick Harrison. dueño de “El precio de la historia” (Foto: History Channel)

es una de las estrellas de “El precio de la historia”, específicamente , con quien tenía recurrentes debates por los objetos que compraba en su tienda de colecciones, famoso programa de History Channel. La figura de televisión, sin embargo, protagonizó un penoso incidente policial y aquí te contamos de qué fue acusado.

La presencia de Corey en el show televisivo no solo se debía a que era el hijo de Rick Harrison, sino que también es copropietario del también llamado “La casa de empeños”. Y, por supuesto, la química y dinámica en pantalla con su progenitor marcó el estilo de la producción televisiva.

A tal punto de que los diálogos entre ambos han formado parte de la cultura popular en la red, a punta de memes y referencias a sus icónicos momentos. Las antigüedades, por supuesto, eran piezas importantes del programa, pero también la interacción de los dueños y los compradores.

En setiembre, sin embargo, a Corey Harrison le tocó protagonizar lo que parecía un episodio policial de “El precio de la historia”. Y, como si fuera su show, terminó de la mejor manera, al menos para el hijo de Rick.

Corey Harrison en una foto promocional de “El precio de la historia” (Foto: History Channel)
Corey Harrison en una foto promocional de “El precio de la historia” (Foto: History Channel)

¿POR QUÉ FUE DETENIDO COREY HARRISON DE “EL PRECIO DE LA HISTORIA”?

Corey Harrison fue detenido por policías estadounidenses mientras conducía su auto en Las Vegas por circular “desviándose”. Los agentes sospecharon de que la estrella de “El precio de la historia” estaba manejando en estado de ebriedad y se lo llevaron a una comisaría cercana.

De acuerdo a TMZ, Corey habría admitido a los policías que, horas antes, había estado tomando unas copas. Así fue como, fuera del vehículo, no pasó la prueba de sobriedad, pero la figura de televisión exigió que utilizaran el alcoholímetro.

Sin embargo, el aparato estaba descompuesto. Esposado, fue llevado a una dependencia policial, donde tampoco funcionaba el alcoholímetro. Así Harrison decidió pasar a una prueba de sangre en lugar de estar intervenido todo el fin de semana.

El desenlace de este episodio policial del hijo de Rick Harrison tuvo un final feliz para la celebridad, porque fue puesto en libertad a las ocho horas y todavía conserva su licencia de conducir. Además, dicho medio informó que los mismos policías estuvieron dispuestos a llevarlo a casa.

¿CÓMO VER “EL PRECIO DE LA HISTORIA”?

El programa “El precio de la historia” está disponible en la cuenta oficial de YouTube de “Pawn Stars” y en los servicios de History Channel. También está disponible, de forma gratuita, en Pluto TV y, con una suscripción, en Amazon Prime Video.

VIDEO RELACIONADO

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC