La serie “General Hospital” vuelve a pintarse de luto por el lamentable fallecimiento repentino de Tyler Christopher a la edad de 50 años. El actor hizo de Nikolas Cassadine hasta 2016.
El pasado 31 de octubre, se confirmó que el intérprete nacido en Illinois dejó de existir, provocando que sus familiares y amigos más cercanos se vean envueltos en una profunda tristeza que deberán superar con el paso del tiempo.
¿DE QUÉ MURIÓ TYLER CHRISTOPHER?
El actor Maurice Benard, recordado por haber interpretado a Sonny Corinthos en “General Hospital”, fue quien dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de su colega y compañero, Tyler Christopher.
A través de un mensaje que fue publicado en su cuenta de Instagram, Benard no solo dio a conocer la información del fallecimiento, sino que también habló sobre cómo fue que dejó de existir.
De acuerdo con lo explicado por su excompañero en la ficción, Tyler Christopher murió debido a complicaciones cardiacas. Así mismo, aprovechó el momento para resaltar sus cualidades positivas que tuvo a lo largo de su vida.
“Con gran tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Tyler Christopher. Falleció tras un evento cardíaco en su apartamento de San Diego. Era un individuo verdaderamente talentoso que iluminaba la pantalla en cada escena que realizaba”, fueron algunas de las palabras.
¿QUIÉN FUE EL ACTOR TYLER CHRISTOPHER?
Tyler Christopher fue un actor estadounidense, principalmente recordado por su papel de Nikolas Cassadine en la serie “General Hospital”. Aquel papel lo interpretó desde 1996 hasta 2016 de una forma intermitente, pues se iba y luego regresaba.
Nacido en Illinois, dedicó toda su vida a la actuación, apareciendo en varias series de televisión y ganando algunos premios que potenciaron mucho más su carrera frente a las cámaras.
El galardón más importante que recibió fue en 2016, cuando se llevó la estatuilla del Daily Emmy en la categoría de mejor actor principal en una serie dramática, casualmente por su trabajo en “General Hospital”.
Tyler Christopher también es recordado por su relación con la actriz Eva Longoria. Ambos se casaron en 2002, pero su amor no duraría mucho, pues se confirmaría su divorcio tan solo dos años después.
Si bien ha sido una figura pública que trascendió mucho en las producciones televisas, no ha sido ajeno a las polémicas y problemas de salir. Y es que, por ejemplo, el actor norteamericano tenía bipolaridad, depresión y una seria dependencia al alcohol.
Aquellos episodios con bebidas alcohólicas lo llevaron a que Susan Asmo Baker, su hermana, se convirtiera en su tutora en 2019. Sin embargo, este apoyo no le cayó muy bien a Tyler Christopher, pues la acusó de haberle quitado 40 mil dólares para su uso personal.
Además, tuvo problemas con la justicia, ya que en 2019 fue arrestado por intoxicación pública tras quedarse dormido en un taxi, por lo que tuvo que pagar una pequeña fianza tras haberse declarado culpable y así salir en libertad nuevamente.
Este 2023, en mayo, también fue detenido por varios agentes policiales en el aeropuerto Hollywood Burbank, pues de nuevo estaba fallando y cometiendo el mismo delito anterior: intoxicación pública.