Rashel Díaz y su esposo Carlos García comenzaron una nueva vida en Tulsa, Oklahoma, tras haber dejado Miami. ¿Cómo es su casa? En los siguientes párrafos te lo detallamos.
Antes te precisamos que la expresentadora de televisión se mudó por dos años a dicha ciudad para continuar con su preparación religiosa y seguir formándose sobre la palabra de Dios.
¿CÓMO ES LA NUEVA CASA DE RASHEL DÍAZ EN TULSA?
La expresentadora televisiva publicó un video el 23 de septiembre, en el que muestra cómo es su nuevo hogar. “Esta vez les abro las puertas de nuestro hogar, en el que nos sentimos literalmente como un par de estudiantes. Felices y agradecidos con Dios por tener un lugarcito para los dos, cerca a la universidad, al que ya sentimos como nuestro”, posteó.
Lo primero que nos muestra es su sala, que cuenta con dos sofás, dos mesas: un de centro y otra lateral, una alfombra y un televisor que por el momento se encuentra en el piso, a la espera del mueble que lo sostendrá.
Luego pasó a mostrarnos su cocina abierta, que está totalmente equipada y que además cuenta con un pequeño almacén. No sólo ello, pues hay una barra para preparar los alimentos y que a la vez tiene tres sillas para poder comer algo, éste divide la cocina y la sala de estar o comedor.
Posteriormente, nos lleva al dormitorio principal que tiene una cama grande, dos mesas laterales y un televisor. También tiene un clóset, un baño completo y cuarto de lavado.
Finalmente, decidió mostrar la segunda habitación que usarán los esposos como oficina, recordemos que los dos trabajan desde casa, por lo que este espacio será prioritario. En la toma se ve a Carlos armando los muebles que se ubicarán en este espacio.
Rashel precisó que mientras su pareja se dedica a la instalación de varios muebles y equipos, a ella le toca la parte decorativa.