La espera sí que desespera, esta frase aplica perfectamente para la tercera temporada de la serie “Euphoria”, cuya llegada otra vez se dilata. Sí, así como leíste, si creías que podrías ver la nueva entrega en el primer semestre de 2025, esto ya no será posible, haciendo que sus más fieles seguidores se pregunten qué pasó y sigan tejiendo historias en sus cabezas tras el fin de la segunda edición, que se emitió en febrero de 2022. Ahora, ¿a qué se debe este retraso? A continuación, la respuesta.
Lo único que deseamos y pedimos es volver a ver a los actores que tanto nos han cautivado a lo largo de sus 16 episodios, 8 por cada temporada. ¿Por qué hacemos esta solicitud? Pues tomando en cuenta que transcurrirán más de tres años para que aterrice nuevamente el drama en la plataforma de streaming, es lógico pensar que el tiempo cambiará algunos rasgos físicos en los integrantes del elenco de la serie juvenil.
La larga espera para el estreno de “Euphoria 3″se extiende aún más, tal como lo anunció HBO este 25 de marzo de 2024. No sólo ello, reveló que están permitiendo a los actores mirar otros proyectos para que así inviertan su tiempo, mientras llegan las grabaciones de la serie los próximos meses.
“HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional. Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades”, se lee en un comunicado que la cadena envió a Deadline.
¿El motivo? Aún se sigue escribiendo los guiones, por lo que habría un nuevo retraso para su llegada, que sería los últimos meses de 2025.
Durante el verano pasado, el creador de la serie había dado a conocer que la entrega tres sería como una película negra que “explorará lo que significa ser un individuo con principios en un mundo corrupto”. Como es de costumbre, todo contado desde la perspectiva de Rue.
Otra persona que se animó a hablar sobre el retraso del drama es el actor Colman Domingo, quien da vida a un drogadicto en recuperación que se vuelve el mentor de Rue en Narcóticos Anónimos.
“[Sam es] una persona que escribe y reescribe, y escribe y reescribe de nuevo, porque creo que está luchando con lo que es importante. Él está respondiendo inmediatamente a cuáles son los males del mundo. Sé que lo único que puedo decirles es que está muy interesado en la cuestión existencial de quiénes somos en este momento. Nuestras almas. Eso es lo que quiere descubrir con la temporada 3″, reveló en una entrevista a GQ en febrero de este 2024.
Sobre el tema también se refirió el actor Jacob Elordi, quien interpreta a Nate Jacobs. Él analizó el riesgo respecto a tener un elenco bastante joven y lo que podría significar los retrasos en cuanto a la presencia de sus compañeros en papeles de adolescentes, por lo que si se nota la madurez en varios de ellos, el equipo tendría que estar preparado para dar un salto en el tiempo, pero explicando de manera convincente qué pasó.
“Espero que sea pronto [las grabaciones] o me tendrán que usar como Benjamin Button o algo así (…). Voy a tener problemas de espalda al caminar por el pasillo, ¿sabes?... Supongo que tendremos que seguir adelante, de lo contrario, parecerá un poco extraño”, manifestó en entrevista con “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, el 19 de enero de 2024.
Aunque están esmerándose por darnos una gran temporada de “Euphoria”, otra de las cosas que habría jugado en contra es la baja de algunos actores como Barbie Ferreira, quien anunció que dejaba su papel de Kat en agosto de 2022.
A ello debemos sumar el fallecimiento de Angus Cloud el 31 de julio de 2023. A raíz de su partida, muchas cosas se reacomodarán después del final de la entrega dos, donde vimos cómo Fezco le suplica a Ashtray entregarse y salir del baño donde se encerró tras apuñalar a Custer. Poco antes del término del impactante episodio, vemos cómo los agentes detienen a un Fez herido, mientras él sigue gritando a su hermano.
Contenido GEC