
Ariadna Gutiérrez es la eliminada número 12 de “La casa de los famosos 4″, que se había convertido en un infierno tras el quiebre de Tierra con la salida de Lupillo Rivera del cuarto al sentirse traicionado. Pero las cosas se pusieron más tensas que nunca este 15 de abril en la gala de eliminación, donde junto a la colombiana se encontraban Rodrigo Romeh, Patricia Corcino y Maripily Rivera, quienes lograron convencer a la audiencia. Cabe mencionar que en esa lista negra se encontraba Geraldine Bazán, quien fue salvada por Aleska Génesis.
De esta manera, la reina de belleza se unió al grupo de eliminados: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, La Bebeshita, Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame, La Bronca e Isis Serrath. Cabe recordar que a ellos se sumaron por abandono: Thalí García, Gregorio Pernía y La Diavaza; mientras que Carlos Gómez ‘El Cañón’ fue expulsado.
Como lo señalamos líneas arriba, Ariadna Gutiérrez se convirtió en la décimo segunda eliminada de la cuarta temporada de “La casa de los famosos”. Ella se quedó hasta el final con Patricia Corcino.
“Felicidades. Dile [a los de Tierra] que se mantengan fuertes. Gracias resistencia”, le dijo a su compañera, quien no pudo contener las lágrimas de emoción.
Nacho Lozano dará a conocer en orden los nombres de los salvados de la décima primera semana de la cuarta temporada de “La casa de los famosos”.
Nacho Lozano hizo contacto con los nominados para preguntarles cómo se sienten tras haber sido nominados y estar con un pie fuera del show:
A diferencia de las semanas anteriores, La Jefa pidió a Aleska que antes de los posicionamientos diga el nombre de la persona que iba a salvar, por lo que eligió a Geraldine. De inmediato, le pidió a ambas que preparen sus discursos para ubicarse detrás de un nominado, a quien debían dedicarle algunas palabras. Como las veces anteriores, estos tuvieron la oportunidad de responderles. ¿Qué se dijeron? A continuación, los detalles.
Llegó el turno de los sinceramientos, donde los nominados llamaron a los concursantes que ellos deseaban para decirles lo que sentían. Así fue cada uno de ellos.
Contenido GEC