VIDEO VIRAL: Taylor Swift animando a Travis Kelce en partido de los Kansas City Chiefs. (Foto: NFL on FOX / YouTube)
VIDEO VIRAL: Taylor Swift animando a Travis Kelce en partido de los Kansas City Chiefs. (Foto: NFL on FOX / YouTube)

se encuentra en medio de una exitosa gira mundial, pero se dio el tiempo de asistir al encuentro entre los Kansas City Chiefs y Chicago Bears por la NFL, la popular liga de fútbol americano de los Estados Unidos. El hecho llamó la atención no solo por la presencia de la cantante en sí, sino también porque fue vista acompañando a la familia del jugador Travis Kelce, con quien se rumorea desde hace unas semanas que tendría una relación.

La intérprete de “Shake It Off” fue captada en la suite familiar de Kelce en el estadio Arrowhead y, durante el encuentro, se mostró muy entusiasmada mientras conversaba con la madre del jugador. En varios videos difundidos en las redes sociales, se les puede ver teniendo extensas pláticas, lo que confirmaría que existe una buena relación entre ellas.

A pesar de que ni Swift ni Kelce han confirmado el romance, la artista no dudó en celebrar eufóricamente el touchdown del deportista golpeando el cristal del palco en el que estaba. Finalmente, el partido terminó 41-10 a favor de los locales.

¿Romance confirmado?

La presencia de Taylor Swift en el estadio Arrowhead se produce días después de una serie de especulaciones. Varias emisoras de la NFL, así como fans de la cantante, han dado a conocer la versión de que ella y Kelce están saliendo. Aunque ninguno de los dos ha confirmado una relación, Kelce tocó el tema la semana pasada durante una entrevista con ESPN.

“En este momento, es como un viejo juego en la escuela llamado teléfono, donde todos se susurran al oído, escuchan algunos cosas al azar y luego, ya sabes, nadie sabe realmente lo que está pasando”, dijo el futbolista.

Los rumores iniciaron cuando Kelce dijo en su podcast “New Heights with Jason and Travis Kelce” que intentó pasar su número de teléfono a través de un brazalete de amistad que le hizo a Swift durante uno de sus conciertos de la gira “Eras”.

En aquella oportunidad, comentó que se sentía “decepcionado” al saber que ella no habla antes ni después de sus shows porque “tiene que guardar su voz para las 44 canciones que canta”.

“Lancé la pelota en su cancha y le dije: ‘Te he visto rockear en el escenario en Arrowhead’. Quizás tengas que venir a verme tocar el escenario en Arrowhead y ver cuál está un poco más iluminado’”, agregó en su entrevista con ESPN. “Veremos qué pasa en el futuro próximo”, agregó.

Contenido Sugerido

Contenido GEC