El éxito de la serie “Griselda” de Sofía Vergara en Netflix ha hecho que la luz pública recaiga, una vez más, en la familia de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco. Entre sus hijos y esposos, el público también se ha preguntado por la esposa de Michael Corleone Blanco: Marie Ramírez de Arellano, ahora conocida como Marie Blanco.
Ella también ha aparecido en la televisión y ha seguido su propio rumbo, alejada del mundo criminal. De igual manera, se sumó al reclamo de que la producción televisiva no consultó a su familia sobre la historia que mostraron en el streaming sobre su ya fallecida nuera.
Marie Blanco es la esposa de Michael Corleone Blanco, el hijo de Griselda Blanco, la narcotraficante colombiana cuya vida llegó a Netflix a través de la serie “Griselda” de Netflix. Su padre también estuvo ligado a las organizaciones criminales pero, al igual que su pareja, ella tomó otro camino.
En sus primeros años, Marie Blanco llevó una educación dentro de los parámetros normales en Miami. Sus abuelos eran exiliados en Estados Unidos.
Después, se especializó en estudios paralegales en una universidad de Miami. En la actualidad, tiene su línea de maquillaje llamada Mia Monroe.
No se sabe cómo se conocieron Marie y Michael Corleone Blanco, pero cuando participaron de “Cartel Crew” ya eran novios. En ese entonces, se hacía llamar Marie Ramírez de Arellano.
Su llegada al programa “Cartel Crew” de VH1, donde familiares de criminales daban sus versiones de ese mundo, fue el momento cumbre de su fama en la televisión. El éxito de la serie “Griselda” de Netflix también ha contribuido a su popularidad, la cual se consolidó con su trabajo con su línea de maquillaje.
Sí, Marie Blanco tiene una cuenta en Instagram con 227 mil seguidores. En su perfil oficial, publica fotografías de su trabajo con el maquillaje, así como aspectos de su vida personal con su esposo Michael Corleone Blanco y su hija
Contenido GEC