El fallecimiento de Matthew Perry ha causado una gran pena entre los demás actores de la serie “Friends”, una de las más exitosas y queridas por la gente, así que se presumía que el elenco se acerque al emotivo velorio.
Los fans de aquella producción estadounidense siguen viendo la serie como el primer día y en cada reunión de actores han estado al pendiente de todo, así que ahora no sería la excepción, ya que se esperaba que todos acudan al velorio de quien en vida interpretó a Chandler Bing.
Lamentablemente, ninguno de ellos confirmó su asistencia al velorio a través de las redes sociales. Es más, en la semana nadie dio declaraciones y su pesar fue conocido en un comunicado en conjunto, por lo que había algunas dudas al respecto.
LOS ACTORES DE “FRIENDS” QUE FUERON AL VELORIO DE MATTHEW PERRY
El viernes 3 de noviembre en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles se realizó el velorio del actor. Lamentablemente para los fans, este evento no se realizó de forma pública y fue lo más íntimo posible con familiares y amigos más cercanos.
A las instalaciones no pudieron entrar ningún fanático ni trabajadores de los medios de comunicación, por lo que no existe mucha información al respecto, pero lo que sí se logró es captar algunas imágenes.
Gracias a un video que se ha viralizado en las redes sociales, pudimos darnos cuenta de que un dron se acercó lo más que pudo a las instalaciones y grabó el momento en el que ingresaba un grupo de cinco personas, demostrando mucha unión.
Efectivamente, esas personas eran Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, los protagonistas de “Friends” que aún se mantienen con vida y con una gran amistad que los une, pese al pasar de los años.
MATTHEW PERRY Y SU CARIÑO POR LOS DEMÁS ACTORES DE “FRIENDS”
En sus últimos años con vida, el actor Matthew Perry fue víctima de unas adicciones que le impidieron realizar muchas cosas y tocar fondo de manera muy abrupta, así que hubo ocasiones en las que la pasó muy mal.
En su libro de memorias, el propio actor reconoció que en esos tiempos estuvo apoyado por sus excompañeros de “Friends”, quienes hicieron lo posible para acompañarlo, ayudarlo y hacerlo sentir que no estaba solo.
“Siempre fueron pacientes y comprensivos. Nunca me dejaron solo. Éramos como los pingüinos, cuando uno se sentía enfermo o herido, los otros me respaldaban”, reconoció.