La serie “Friends” sigue como una de las favoritas del público en todo el mundo, así que es normal que el fallecimiento del actor Matthew Perry haya golpeado a sus miles de fanáticos, quienes se mantienen con la incertidumbre de conocer las verdaderas causas de su repentina partida.
En primera instancia se informó que el artista fue encontrado muerto en un jacuzzi. Presuntamente, habría perdido la vida ahogado allí tras un infarto, pero no es algo confirmado y todos están pendientes a las investigaciones de las autoridades correspondientes.
Sin embargo, parece que ya se dieron algunas luces sobre lo que ha pasado con Matthew Perry, pues unos medios de comunicación han obtenido unos informes de la autopsia que se le habría realizado, así que ahora ahondaremos en lo que se conoce.
Según una información el medio People, los encargados de la autopsia del actor han terminado el domingo 29 de octubre, por lo que se tienen los primeros resultados, los cuales siguen dejando muchas dudas.
Si bien los análisis terminaron, lo que se determina de la autopsia aún se encuentra pendiente de evaluación y a la espera de un resultado de un examen toxicológico, el cual puede tardar semanas en llegar.
De momento, el citado medio de comunicación aseguró que no se considera que haya sucedido algo ilegal o desleal por parte del artista, aunque de todas formas se debe esperar los últimos resultados.
Por su parte, TMZ revela que no se encontraron sustancias ilícitas en el lugar de los hechos, pero sí se hallaron medicamentos recetados como antidepresivos y ansiolíticos.
Del mismo modo, se asegura que los restos de Matthew Perry se encuentran listos para ser entregados a los familiares para que realicen los actos fúnebres y sean enterrados o cremados, según lo que ellos consideren.
Contenido GEC