Natalie Portman y Benjamin Millepied le habrían puesto fin a su relación. De acuerdo con diversos medios estadounidenses, la actriz ganadora del Óscar y el bailarín se han separado tras 11 años de matrimonio y dos hijos en común, confirmándose una nueva ruptura de celebridades en el 2023.
Como sabemos, la pareja se conoció durante el rodaje de la película “Black Swan” (”El cisne negro”) de Darren Aronofsky. Ella interpretaba a la protagonista, mientras él cumplía el rol de coreógrafo detrás de cámaras.
Lo cierto es que en el 2010 parecía que la vida les sonreía. La estrella ganó el premio de la Academia a Mejor Actriz Principal por la cinta y, por si fuera poco, ambos anunciaron su compromiso y la espera de su primer hijo en común.
El primogénito, un pequeño llamado Aleph, nació el 14 de junio de 2011. Un año más tarde, el 4 de agosto del 2012, la dupla se casó en una íntima ceremonia.
Con el tiempo, el matrimonio se estableció y sumaron un nuevo integrante a su hogar: una niña nacida el 22 de febrero del 2017 a la que nombraron Amalia.
Así, los artistas se caracterizaron por reservar los detalles de su relación en el más estricto privado. No obstante, algunos rumores de infidelidad surgieron una década después de su boda, trayendo consigo fuertes especulaciones sobre el quiebre de la pareja.
¿BENJAMIN MILLEPIED REALMENTE LE FUE INFIEL A NATALIE PORTMAN?
En junio del 2023, diversos medios reportaron que Benjamin Millepied habría tenido una aventura extramatrimonial con Camille Étienne, una activista medioambiental de 25 años.
No hubo declaraciones de los involucrados al respecto, pero se especulaba que la pareja estaba trabajando en conjunto para recuperar su relación con el fin de no afectar a sus hijos.
Los rumores aumentaron cuando varios portales recalcaron el hecho de que el bailarín no había acompañado a Natalie Portman al estreno de su película “May December” en el Festival de Cine de Cannes, el tipo de galas al que ambos acostumbraban asistir juntos.
NATALIE PORTMAN, BENJAMIN MILLEPIED Y LO QUE SE SABE DE SU SEPARACIÓN
El pasado 4 de agosto del 2023, la galardonada actriz fue vista en un evento deportivo del equipo de fútbol Angel City FC sin su anillo de casada, lo que reanudó las especulaciones en torno al fin de su matrimonio.
En ese sentido, el 7 de agosto, Us Weekly reveló que la dupla había decidido separarse.
“Después de que saliera a la luz la noticia de su aventura, han estado intentando trabajar en su matrimonio, pero actualmente están separados”, manifestó una fuente anónima al medio.
Hasta el momento, se espera un pronunciamiento oficial por parte de las celebs de Estados Unidos.