Si fuiste una de las personas que disfrutó de la gala de los premios Óscar el pasado 10 de marzo del 2024, quizá también quedaste encantado con la presentación en vivo de “I’m Just Ken”, el tema interpretado por Ryan Gosling para la banda sonora de “Barbie”. Y, aunque al final la estatuilla a la Mejor Canción fue para Billie Eilish y su hermano FINNEAS por “What Was I Made For?”, la interpretación del actor que hizo de Ken quedará para la historia como una de las más creativas de la ceremonia. Pero, ¿sabías que el espectáculo escondía un homenaje a Marilyn Monroe? En esta nota, te cuento todo lo que debes saber al respecto.
Vale precisar que “I’m Just Ken” fue uno de los temas más populares de “Barbie”, logrando llevarse el reconocimiento de los Critics’ Choice Awards a la Mejor Canción Original y, además de la nominación a los premios Óscar, también compitió en los Grammys.
Fue compuesta por Mark Ronson y Andrew Wyatt, presentándose como una balada con la vibra de los 80′s. ¿Quieres escucharla? Pues, antes de continuar, mira su videoclip oficial.
Con la presencia de 65 bailarines en escena, algunos de sus compañeros de reparto y hasta el mismísimo Slash, Ryan Gosling interpretó “I’m Just Ken” en los premios Óscar 2024.
Sin dudas, una presentación memorable y con mucho rosa, a la altura de lo que podíamos esperar de un show que respetaba la esencia del fiel compañero de Barbie.
Por si fuera poco, vimos a Greta Gerwig, America Ferrera, Margot Robbie y hasta Emma Stone cantando el tema a viva voz desde sus asientos. Revive el emblemático momento, a continuación.
Sin embargo, pocos le prestaron atención a un detalle importante del show: Ryan Gosling le rindió un homenaje a Marilyn Monroe en la interpretación de ‘Diamonds are a girl’s best frien’ de la película “Gentlemen Prefer Blondes”.
Resulta que el actor no solo llevaba un traje rosa, al igual que la icónica rubia, sino que sus bailarines tenían atuendos muy similares a los del audiovisual original.
Además, se notó que hubo un gran esfuerzo del equipo detrás de cámaras para recrear la escenografía de Monroe, dándole a la ceremonia el toque rosa que necesitaba. Y tú, ¿disfrutaste de este pequeño tributo?
Contenido GEC