Gigi Hadid es una de las modelos más famosas de la actualidad, teniendo millones de seguidores en las redes. (Foto: Reuters)
Gigi Hadid es una de las modelos más famosas de la actualidad, teniendo millones de seguidores en las redes. (Foto: Reuters)

Cientos de chicas que siguen las andanzas de en quedaron maravilladas con un video que publicó en un post. En este, la rubia aparece luciendo una bata con estampados de mariposas.

El revuelo ocasionado por el material desembocó en un nuevo y peculiar de TikTok. A la par de ello, un tsunami de consultas inundó varios grupos de Facebook. Entre las más frecuentes se encontraban el costo de la bata y si todavía había stock en tiendas online.

Fue en ese contexto que una publicación hecha por la cuenta @gigihadidcloset, dedicada a revelar datos sobre los outfits de la celebridad, ganó notoriedad. Sí, en esta se indicaba el precio de la referida indumentaria.

Según señalaron, la bata llevada por Gigi Hadid es una variación de otra llamada Long SS’95 Butterfly, la que pertenece a la firma Versace. Su valor es de $595.

Tras conocerse este detalle, varios usuarios especularon que el precio de la dichosa prenda no sería tan diferente. “Sospecho que debe costar similar. Aunque podría ocurrir que ese es un modelo de colección, por lo que su precio sería muy superior”, sostuvo uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Píldora contra la COVID-19: fármaco antiviral de Pfizer podría estar listo a fines de este año


TAGS RELACIONADOS