Cassie Holland es una joven de 26 años que, mediante sus redes sociales, comparte su experiencia sobre su nuevo trabajo, el cual le permite generar cientos de dólares al día solo en propinas.
La ahora influencer reveló que, debido a la pandemia, perdió su empleo en un stand de exposiciones comerciales en 2020.
Por aquel entonces, escuchó a alguien hablar sobre un puesto en un campo de golf. Aunque desconocía exactamente de qué se trataba, se puso a investigar sobre el tema.
En conversación con el medio Insider, Cassie explica que su trabajo consiste en ser camarera en un campo de golf de Las Vegas, Estados Unidos.
Por lo general, gana entre 400 y 500 dólares al día, además de su salario. Aunque se divierte en su empleo, admite que la atención recibida a veces llega demasiado lejos.
No importa cuánto sepas, sino a quién conoces
“Mi recomendación número 1 es encontrar a alguien que conozcas con una conexión con un club de golf”, indica la joven, agregando que poco importa lo que sabes sobre el trabajo, ya que se trata de “a quién conoces”.
“Cuando comencé a hacer karts, no sabía nada de golf. Muchas chicas están nerviosas por empezar porque piensan que tienes que estar bien educada en golf, pero aprenderás lo que necesitas saber yendo allí todos los días”, explicó.
Además de la iniciativa, es importante “sonreír y divertirse”, ya que el o la interesada debe ser capaz de “alegrarle el día a los golfistas”.
“No creo que realmente importe tu aspecto, siempre y cuando les des a los golfistas una gran experiencia y les hagas una buena bebida”, agrega. “Ni siquiera sabía cómo hacer un Bloody Mary cuando comencé: un golfista en el campo tuvo que mostrarme cómo hacer el primero. A pesar de que lo hizo para mí, todavía me dio una propina de $20″.
Los campos de golf, entre los lugares preferidos para hacer negocios
Cassie también asegura que los campos de golf son de los lugares más populares para hacer negocios, ya que muchos empresarios van allí a reflexionar y listos para gastar.
“Lo más probable es que usen una tarjeta de la empresa, y la cancelarán de todos modos, así que no tenga miedo de contribuir a esa experiencia”, dice.
Aunque más de una persona ha intentado coquetear con ella, la influencer indica que jamás saldría con uno de sus clientes ya que quiere mantener distancia entre su vida privada y la laboral.
Uno de sus videos más populares es de un sujeto que le pidió un abrazo. Cassie le dijo que lo haría, pero por 100 dólares. El hombre aceptó y ella se fue con los bolsillos llenos.
Adicionalmente, la camarera indica que, si eres auténtico en las redes sociales, se puede llegar mucho más lejos.
“Publico buen contenido en TikTok que disfruto y que me hace feliz. Nunca publico lo que otras personas quieren ver. Al final del día, siempre me divierto”, señala.