Kylie Jenner tiene más de 240 millones de seguidores en Instagram. (Foto: @kyliejenner | Instagram)
Kylie Jenner tiene más de 240 millones de seguidores en Instagram. (Foto: @kyliejenner | Instagram)

| es una de las pocas celebridades en el mundo que es capaz de poner de cabeza las redes sociales con una sola publicación. Cada una de estas acumula millones de likes y comentarios en solo unos cuantos minutos en línea.

Sobre todo, ello sucede cuando la empresaria aparece haciendo algo llamativo o luciendo atuendos impactantes. Un post que podría servirnos de ejemplo fue compartido por ella en Instagram.

Ahí se le observa llevando un vestido colorido y ajustado, y cargando una cartera pequeña de mano. En un abrir y cerrar de ojos, las imágenes de la publicación se volvieron virales en las redes.

VESTIDO

Numerosas chicas se fijaron en el traje que llevó Kylie Jenner, diciendo que este era increíblemente hermoso y jovial. Dichos pronunciamientos motivaron a varios a buscar más información sobre esa prenda.

Con el pasar de las horas, la cuenta de Instagram @kyliejennercloset difundió un post que señalaba que la indumentaria tenía un valor de $1.695. “Estoy sorprendido por lo caro que cuesta ese vestido. Con ese dinero podría comprar muchas más cosas”, afirmó un internauta.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Poder Judicial: Empresas privadas podrán adquirir vacunas
Según resolución del Juzgado de Corte de Lima Este.


TAGS RELACIONADOS