Primero probó con tonos parecidos al marrón, castaño o negro. (Foto: @kyliejenner)
Primero probó con tonos parecidos al marrón, castaño o negro. (Foto: @kyliejenner)

Kylie Jenner, quien hace unos días festejó su cumpleaños número 23, volvió a captar la atención de sus más de 180 millones de seguidores de Instagram con una fotografía donde la vemos presumiendo su nuevo look.

En la instantánea, la menor del clan Kardashian aparece de la cintura para arriba, usando un sombrero negro con velo y con sus manos cubriéndose parte del su torso. Además, la joven empresaria luce su nuevo corte bob.

La publicación de Kylie Jenner alcanzó a tener más de 9 millones de “me gusta” y en los comentarios sus fanáticos no han dejado de elogiar su belleza.

“Kylie eres preciosa”, “Qué mujer más bella”, “Tienes un cuerpo maravilloso y eres realmente bonita, muñeca”, “Espectacular siempre”, “Eres la chica más sexy de Instagram”, “Eres una reina”, “Fuego”, son algunas reacciones de sus fans.

Kylie Jenner cumplió 23 años este lunes 10 de agosto y debido a la pandemia del coronavirus no ha podido celebrar como tal vez ella hubiera querido; sin embargo, eso no fue impedimento para que las personas que la quieren le hagan llegar unos emotivos mensajes a través de las redes sociales.

Una de las primeras en pronunciarse fue Kris Jenner. La matriarca recurrió a su perfil de Instagram para saludar a la menor de sus hijas con emotivo mensaje público.

“¡Feliz cumpleaños a mi hermosa niña, mi hija menor Kylie Jenner! Kylie, nunca dejas de sorprenderme con todo lo que haces en la vida... eres la hija, nieta, hermana, amiga e increíble mamá más maravillosa. Eres la más reflexiva, generosa, considerada, creativa, inteligente, una niña cariñosa y estoy tan bendecida que Dios me eligió para ser tu mamá. ¡Tienes el corazón más grande y estoy muy orgullosa de ti! ¡Feliz cumpleaños a este delicioso pedazo de mi corazón!”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo este difícil reto

Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo  este difícil reto (13/05/20)
La menor de las Kardashians puso a prueba la paciencia de su hija con el “Fruit Snack Challenge”. (@kyliejenner)