Cada ejemplar de estos valiosos billetes de dólar tiene una característica particular (Foto: Pexels)
Cada ejemplar de estos valiosos billetes de dólar tiene una característica particular (Foto: Pexels)

que pocos conocen. Lo más probable es que hayas recibido o entregado uno de estos ejemplares, sin darte cuenta, y que pasaras por alto sus características que llaman la atención de los coleccionistas. Uno de estos puede llegar a valer hasta.

Los coleccionistas siempre están atentos a los billetes más particulares y extraños que se han impreso en EE. UU. Sin embargo, no hay que buscar demasiado para hallar este tipo de billetes, sino que todavía se encuentran en circulación.

Aquí te detallamos cuáles son los valiosos billetes de dólar que todavía circulan entre los estadounidenses y cómo puedes identificarlos. Algunos son antiguos y otros datan de 1950.

Una toma de un billete de 1000 dólares (Foto: Foronum)
Una toma de un billete de 1000 dólares (Foto: Foronum)

¿CÓMO SON LOS BILLETES DE DÓLAR MÁS VALIOSOS DE ESTADOS UNIDOS Y QUE TODAVÍA CIRCULAN?

Los billetes de dólar que todavía circulan en Estados Unidos y son valiosos para los coleccionistas tiene varias características particulares. Por ejemplo, el billete de 500 dólares de 1928, el cual tiene el rostro del presidente William McKinley y puede valer entre 1000 y 1500 dólares, según el estado de conservación del ejemplar.

Mientras que el billete de 100 dólares de 1950, uno de los más comunes en circulación, puede llegar a costar hasta 150. Debes identificar que haya sido impresa en dicha fecha. Tiene el rostro de Benjamin Franklin.

También está el billete de 10 dólares de 1933 y 1934, los cuales tienen un sello azul en uno de sus lados. Si encuentras uno que tenga un sello verde, su valor original puede incrementar hasta los 35 dólares para los coleccionistas.

En tanto, los billetes de 50 dólares de 1862 pueden costar entre 80 a 100 dólares. Su principal característica, además de la fecha de impresión, es que tiene el retrato de Ulysses S. Grant.

Finalmente, el billete de 1000 dólares de 1861, uno de los más antiguos y de los que más se ha impreso, puede ser vendido en el mercado a un precio que oscila entre 1500 y 2500 dólares, según el estado del ejemplar. Tiene el rostro de Grover Cleveland.

Contenido Sugerido

Contenido GEC